Anfp aumenta castigo a hincha

E-mail Compartir

La Anfp decidió aumentar a cuatro años sin poder ingresar a espectáculos deportivos al hincha de Universidad de Chile que se burló del fallecido jugador de Universidad Católica Raimundo Tupper, durante el clásico disputado el pasado domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.El ente rector del balompié nacional había aplicado el martes el derecho de admisión al hincha azul por un año, pero el directorio encabezado por Arturo Salah determinó en las últimas horas aumentar el castigo.

Rueda apunta a Copa América y Mundial

E-mail Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, ratificó en rueda de prensa su postura de buscar permanentemente nuevos nombres para el combinado nacional, pensando en la Copa América 'Brasil 2019' y en la Copa del Mundo 'Qatar 2022'. A la hora de explicar sus nóminas, el estratega colombiano declaró que "hay jugadores de edad que si los proyectamos a tres años, es difícil que estén en buen nivel. Es fácil convocar a los que están, lo más difícil es elegir a los nuevos".

Team Chile está listo para Juegos Bolivarianos

E-mail Compartir

Un total de 449 deportistas representarán al Team Chile en los Juegos Odesur Cochabamba 2018. El evento, que en 2014 se realizó en Santiago, se disputará entre el 26 de mayo y el 8 de junio en Bolivia y tendrá 14 países en competencia en 36 deportes.

La comitiva nacional, que tendrá como abanderada a la campeona del mundo María Fernanda Valdés, tiene a cerca de 40 deportistas de la Región, entre ellos el mediofondista coronelino Víctor Aravena, quien saldrá a defender la medalla de oro conseguida en los Odesur.