Secciones

"El Loco San Martín" dijo adiós rodeado de cariño

E-mail Compartir

Lo acompañaron en masa y lo despidieron como corresponde. Feliciano San Martín dijo adiós rodeado de cariño con su familia, amigos, hinchas y simpatizantes de Fernández Vial entregándole el último aliento al histórico jugador vialino.

El primer punto de encuentro fue la misa en Iglesia La Ascensión del Señor en Juan de Dios Rivera. La hinchada aurinegra dijo presente con camiseta aurinegra puesta, mismos colores que el "Chano" San Martín vistió por más de una década y media con títulos en el torneo regional en los años 50' con un bicampeonato en 1958 y 1959 que el pueblo vialino aún recuerda.

Tras la misa familiares, amigos e hinchas del "Inmortal" partieron en masa al Cementerio General de Concepción para entregar el último adiós a la leyenda. Un mar aurinegro recibió al ídolo con una despedida que quedará en la memoria del hincha vialino.

HOMENAJE

Los homenajes póstumos para Feliciano San Martín seguirán en el tiempo. Hoy será el turno del actual plantel aurinegro con un respetuoso minuto de silencio en el duelo amistoso entre Fernández Vial y Lota Schwager pactado para las 11.30 horas en el estadio El Morro de Talcahuano.

La S.A. vialina tiene en mente realizar otros homenajes más adelante, especialmente cuando Fernández Vial haga su estreno en el estadio Ester Roa Rebolledo en el campeonato de Segunda División.

Cabe recordar que la Corporación Club Deportivo Arturo Fernández Vial conmemoró al ídolo regalando la camiseta aurinegra a su familia como símbolo de la trayectoria de Feliciano San Martín en el club vialino.