Secciones

Felipe Miranda se colgó un bronce en Australia

E-mail Compartir

El esquí náutico le entrega nuevamente logros a Chile. Y es que una nueva medalla a su extenso palmares sumó Felipe Miranda, luego que alcanzara el tercer lugar en la final de salto del Moomba Masters de Australia, correspondiente a la segunda fecha del Circuito Mundial de Esquí Náutico 2018.

El actual campeón planetario del overall logró un mejor brinco de 64,8 metros en la rampa de Melbourne y escoltó en el podio al canadiense Ryan Dodd (oro 68,5) y al estadounidense Freddy Krueger (plata 66,1). Su hermano Rodrigo, en tanto, remató cuarto con un salto de 63 metros, completando así una destacada actuación.

"Las condiciones acá no son fáciles, porque se compite en un río, que es un lugar donde no estamos acostumbrados a esquiar. Lo bueno es que con mi hermano mantuvimos nuestros registros y pudimos estar en la pelea. Es un gran comienzo de año", declaró desde Melbourne Felipe Miranda.

PROMESA

Otra noticia destacada que dejó para el esquí náutico chileno la edición 2018 del tradicional Moomba, fue la sobresaliente actuación de Martín Labra, quien con apenas 12 años, y junto con ganar medalla de plata en figuras en la serie infantil, se ubicó en la séptima posición en la final open de las piruetas.

El pequeño figurista nacional marcó 6.390 en la ronda preliminar, para luego puntuar 6.840 en la semifinal y terminar su actuación con 7.140 unidades que lo dejaron en la séptima posición.

La medalla de Felipe Miranda es la segunda de Chile en la serie open en este certamen. La primera la obtuvo el año pasado su hermano Rodrigo, luego que se ubicara en la tercera posición en la final de salto de noche.

Se anuncian mejoras para cita pedestre del 8 de abril

E-mail Compartir

runners

"El año pasado fuimos invitados al Maratón de Chicago, en Estados Unidos, y quisimos emular la estrategia de hacer la largada por oleadas. Esto les permitirá a los competidores correr más holgados", comentó Francisca Aguirre, directora ejecutiva del evento.

REGIÓN

Con la idea de motivar la participación de los corredores de regiones (que este año suman alrededor de 6.500), los inscritos en el Maratón de Santiago podrán optar a un 35% de descuento en la compra de sus pasajes en Pullman Bus.

Para hacerlo efectivo, deben realizar la compra en el sitio web www.pullman.cl y al momento de pagar, elegir el convenio "Maratón de Santiago". Al ingresar el rut, automáticamente se genera el descuento. Los pasajes contemplan viajes desde el norte y sur del país (ida y retorno), con excepción de aquellos de la línea Pullman Costa Central.