Secciones

Arturo Vidal: "Hubiese sido mejor en la final con Gary"

E-mail Compartir

El volante chileno del Bayern Münich, Arturo Vidal, se refirió al encuentro de hoy en el Allianz Arena ante el Besiktas turco, por la ida de los octavos de final de la Champions League 2017-2018, donde se reencontrará en una cancha con Gary Medel.

Consultado por tener que enfrentar al 'Pitbull' por el certamen más importante de Europa a nivel de clubes, el '23' del cuadro bávaro declaró a Cooperativa que "va a ser entretenido enfrentar a Gary y qué mejor que en octavos de final de la Champions, la competencia más linda que hay en el mundo".

"Va a ser un partido difícil, pero esperamos estar a la altura y avanzar. Hubiese sido mejor en la final con Gary, dos chilenos en esa instancia, pero tocó ahora", agregó el volante formado en Colo Colo.

LA OTRA VEREDA

Gary Medel, defensor del Besiktas turco, destacó la oportunidad que tendrá de compartir cancha con el volante Arturo Vidal, específicamente en el cruce de ida por los octavos de final de la Champions League 2017-2018.

De cara al duelo el formado en Universidad Católica declaró que "estoy muy contento por estar en una cancha con Arturo, nos conocemos desde pequeños. La mayoría de las veces hemos jugado juntos, pero ahora jugamos en contra. Trataré de dar lo mejor de mí para el equipo".

"Con Arturo hemos jugado dos o tres veces en contra, siempre han sido disputados los partidos, pero lo del martes será distinto, porque será en Champions y nunca lo habíamos hecho. Estoy contento por eso", agregó.

El primer cruce entre alemanes y turcos por el boleto a cuartos de final se jugará a partir de las 16:45 horas en el Allianz Arena. La revancha se jugará el 14 de marzo en el Vodafone Arena, en Estambul.

Wigan sorprendió al City de Bravo

E-mail Compartir

M. City, con el arquero chileno Claudio Bravo de titular, dijo adiós a la FA Cup 2017-2018 en la quinta ronda al caer por la cuenta mínima ante el Wigan Athletic, en pleito jugado en el DW Stadium.

El golero formado en Colo Colo jugó de entrada, como ha sido la tónica en la competición, y cumplió un aceptable cometido. No tuvo ninguna responsabilidad en el gol del elenco de la tercera categoría del fútbol inglés. Pese a que los 'Citizens' presentaron la posesión y el dominio, con más del 80%, el Wigan sorprendió cuando jugaba con un hombre de más en el terreno por la expulsión sobre el final del primer lapso de Fabian Delph, por una violenta entrada a Max Power. A los 79 minutos desniveló el local por intermedio del delantero Will Crigg, aprovechando un grueso error de Kyle Walker.

De esta manera, el City ahora apuesta a los títulos de la Premier, donde cuenta con una importante ventaja en el liderato.