Secciones

Cristian Castro traerá sus éxitos a la ciudad

E-mail Compartir

En el marco de la celebración de sus 26 años de carrera artística, Cristian Castro ha preparado la gira "Dicen...Tour", que lo traerá hasta nuestra ciudad el próximo viernes 13 de abril.

El intérprete de "Lloran las rosas", se presentará en el Teatro Universidad de Concepción, sumando así una nueva fecha en el país, previa al concierto del 14 de abril, en el Movistar Arena de Santiago.

Desde la organización de Sono Producciones, explicaron que las entradas para el show ya se encuentran a la venta través del sistema Puntoticket (más cargos por servicio) y, sin recargo, en boleterías del Teatro UdeC. Los precios van desde los $40.000 balcón a los $100.000 diamante.

En cuanto a su espectáculo, la productora penquista sostiene que "a nuestra ciudad llega a presentar lo mejor de su repertorio con clásicos románticos como Por amarte así, Volver a amar, Lo mejor de mí, Azul, No hace falta, y una larga lista de éxitos que componen sus 26 años de carrera musical".

Entre sus últimos trabajos, destaca su participación en los Premios Grammy Latino durante el homenaje a José José, a quién considera como su padrino artístico. Un reconocimiento que lo motivó a lanzar en su honor, la edición de sus 13° y 14° álbumes de estudio: Viva el Príncipe (2010) y Mi Amigo El Príncipe (2011).

CARRERA PROFESIONAL

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera. Entre ellos, sobresalen los 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, que lo posicionan como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard. Hasta la fecha ha logrado vender más de 24 millones de discos alrededor del mundo y ha obtenido más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

Con su quinto álbum de estudio "Lo mejor de mí" (1997), rompió récord de ventas, premios, listas de popularidad y varias semanas de permanencia en las emisoras de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Todos los sencillos de este álbum consiguieron el primer lugar en Billboard.

En esta misma línea, su trabajo, Azul (2001) se convierte rápidamente en un fenómeno, obteniendo numerosos reconocimientos.

En 2009, lanzó al mercado El culpable soy yo, siendo la producción más ambiciosa de su carrera musical.