Formalizan a dueño de panadería que apuñaló a presunto ladrón
Formalizado por lesiones graves y con las medidas cautelares de firma quincenal y prohibición de acercarse al presunto ladrón, quedó el dueño de una panadería acusado de apuñalar a un hombre en Coronel.
De acuerdo a lo expuesto por el fiscal Cristian Muñoz en la audiencia realizada ayer, en la ex comuna minera existen antecedentes de que el ataque habría ocurrido en el exterior del local.
"No hay antecedentes de que la víctima estuviera robando en su local. Tenemos un testigo presencial que da otra versión de los hechos y que ratifica que la víctima fue agredida con un cuchillo. Pero en todo caso, ambas versiones están siendo analizadas por el Ministerio Público, tanto por si hubo ingreso al local, que no está acreditado y las lesiones de arma blanca, en las que está trabajando Labocar y la SIP", señaló el persecutor.
El fiscal descartó una eventual legítima defensa. "Por declaraciones de testigos, él estaba tomando cerca de la panadería y quizás hubo una confusión por parte del imputado", agregó.
El tribunal coronelino fijó tres meses para investigar.