Secciones

"Viejos de mierda" ya agota tres funciones

E-mail Compartir

Luego de una exitosa y extensa primera temporada, el espectáculo cómico "Viejos de mierda" aterriza en la capital regional. El montaje, que reúne a Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell se presentará entre hoy (21 horas) y el lunes, en el Teatro UdeC.

A un día estreno se encontraban agotadas las tres primeras funciones, quedando sólo algunas ubicaciones para los días domingo y lunes (las entradas están disponibles en la boletería valores que van desde los 10 mil a 35 mil pesos.

La historia relata el encuentro de tres adultos mayores en una municipalidad. Esperan su turno para sacar la cédula de manejo desde hace dos años. Es ahí cuando hacen una revisión de sus vidas, recuerdan a sus hijos y reflexionan ante el poco tiempo que les queda y cómo es que no han logrado nada trascendente.

"Es como nos ven a nosotros. Yo siento que estos viejos son verdaderos entes, no tienen nombres, sienten que los están echando de todas partes, sufren la soledad, sienten que son seres transparentes que no los ve nadie, ni los hijos ni los hermanos ni la familia, solo un perro de la esquina en la calle les mueve la cola, pero no son quejumbrosos", contó Coco Legrand, sobre la obra dirigida por Rodrigo Bastidas.

Con un humor característico, dan cuenta de la realidad chilena, pero sin alejarse de la crítica social. El escenario los personajes tienen visiones e ideologías distintas.

"No obstante, ellos tienen algo en común: todos se encuentran ante una realidad de soledad en un Chile que poco hace por el bienestar y la inclusión de los adultos mayores", comentaron los protagonistas.