Ariana Grande hará show en Manchester
Menos de dos semanas después del trágico atentado que dejó 22 personas muertas tras un concierto suyo en Manchester, la cantante estadounidense, Ariana Grande, regresará a la ciudad inglesa para realizar un show a beneficio de las víctimas.
La artista dará un concierto el domingo en el estadio de cricket de Old Trafford de Manchester, para recaudar fondos para las víctimas del atentando ocurrido en esa ciudad el pasado 23 de mayo.
Ese día, el terrorista suicida Salman Abedi, de 22 años, detonó un explosivo casero en el Manchester Arena, recinto con capacidad para 22 mil personas, de las que 22 murieron y 64 resultaron heridas, muchas de ellas niños y adolescentes.
Según anunciaron ayer los organizadores, Grande se unirá a otros artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o los grupos Take That y Coldplay, en el show, en el que se homenajeará a las víctimas del fatal atentado.
El estadio de cricket de Old Trafford tiene capacidad para 50 mil personas y se prevé que el show se retransmitirá en directo por la cadena británica de televisión y radio BBC. La recaudación irá a parar al llamado fondo de emergencia "We love Manchester", que recauda dinero para apoyar a los daminificados.
Muy afectada tras lo ocurrido, la artista suspendió su gira "Dangerous woman", pero había prometido regresar a Manchester. "Volveré para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico por las víctimas".