Secciones

Establecimientos de Tomé recibieron donación tecnológica

E-mail Compartir

Tomé fue una de las comunas que se vio duramente afectada por los incendios forestales durante la época estival y para contribuir a su recuperación, la sede penquista de Duoc UC, a través de su área Cetecom, dirigió una acción solidaria tecnológica a establecimientos emplazados en zonas arrasadas por los siniestros.

Se trató de la donación de 29 computadores, 8 proyectores, 6 monitores y 2 switch; los que beneficiarán enormemente a la comunidad, pues fueron recibidos por la Iglesia Purísima y a la Escuela F-422 de Rafael, además a la Junta de Vecinos de Lloicura y al colegio Millahue.

El subdirector administrativo de la sede, Iván Oyarzún, contó que la acción, que se realiza desde algunos años, es una forma de extender la misión evangelizadora de la casa de estudios y cristalizar el compromiso con la sociedad. "Nos llena de alegría poder ayudar, percibiendo el agradecimiento de los niños que estudian en los colegios rurales, quienes pocas veces tienen oportunidades de acceder a la tecnología. Así también la comunidad que nos retribuye con su gratitud", concluyó.