Secciones

Trump en la pantalla: la TV pone los ojos en el Presidente

E-mail Compartir

La más reciente temporada del icónico programa de comedia estadounidense "Saturday Night Live" tuvo como ingrediente central no solo al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sino a su Gobierno en general, con aplaudidas imitaciones de actores como Alec Baldwin -que ha interpretado varias veces al Mandatario- y Melissa McCarthy, como Sean Spicer.

Y todo parece indicar que la figura del hombre más poderoso del mundo ahora será retratada en la ficción, en la aclamada serie "American Horror Story".

El mismo Ryan Murphy, productor de la serie que comenzará a grabar su séptima temporada en junio próximo, y que cambia de tema central en cada nuevo ciclo, adelantó en febrero pasado que la próxima entrega de la ficción se centrará en la bullada elección presidencial del año pasado, que tuvo a Trump como ganador sobre Hillary Clinton. Algo que de inmediato desató especulaciones sobre la aparición del magnate.

En una entrevista con The Hollywood Reporter en febrero, Murphy reveló que la séptima temporada "va a ser sobre la elección que acabamos de pasar". "Y lo que me interesa hacer no es solo el punto de vista obvio y único, sino que expresar todos los lados de esa ecuación", detalló.

deseo personal

Y el domingo la actriz Sarah Paulson, que ha sido parte de las entregas anteriores de la serie producida por FX que en Chile se emite por Fox, aseguró al mismo medio citado que le encantaría hacer su propia versión del Presidente.

"Me gustaría interpretar a Donald Trump", dijo la ganadora de un Emmy y un Globo de Oro por su papel en la primera temporada de "American Crime Story".

Sobre el posible uso de prótesis para poder dar vida a su propia versión de Trump, Paulson se aventuró a preguntarse "¿Por qué no? Ese seguro es un desafío de actuación".

En el mismo evento en Los Angeles la actriz comentó que una temporada sobre el Presidente no es algo que siga la línea de lo que ha venido haciendo la serie, pero advirtió que "cualquier cosa es posible si es lo que la audiencia añora". Por su parte, el actor Cuba Gooding, Jr. -que fue parte del elenco de "American Crime Story"- se mostró más escéptico y aseguró que los rumores son más bien "una cortina de humo". La actriz Kathy Bates, dijo que la idea está bien siempre y cuando no le toque interpretar a Trump.