Secciones

Albicelestes trabajan en silencio en Ezeiza

E-mail Compartir

Los jugadores de la selección argentina de fútbol decidieron mantener su negativa a hablar con la prensa. Gran parte del plantel llegó en silencio al país trasandino para sumarse a los entrenamientos para los partidos decisivos con Chile y Bolivia. Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Angel Correa, Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia se excusaron de hablar con la prensa y no hicieron declaraciones públicas al arribar al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en las afueras de Buenos Aires.

Uno que tampoco hablará, pero por lesión es Pablo Zabaleta.

El defensor se convirtió en baja del seleccionado argentino por problema muscular.

El combinado "albiceleste'" informó a través de un comunicado que el compañero de Claudio Bravo en el Manchester City "sufrió una lesión muscular del biceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, por eso fue dado de baja de la convocatoria".

DYBALA

Por su parte, el delantero Paulo Dybala será evaluado por el cuerpo médico del seleccionado ya que fue reemplazado por molestias físicas en la victoria de la 'Vecchia Signora' en su visita a la Sampdoria por la Serie A italiana.

El jugador cordobés jugó menos de media hora y encendió la preocupación al otro lado de la cordillera de cara a la próxima doble jornada clasificatoria.

"Dybala debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la selección argentina en los días previos al partido ante Chile", informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

"Algún día me gustaría jugar en la Premier"

E-mail Compartir

Neymar confesó durante un evento de PokerStars su interés en la Premier League. "Me gustaría jugar allí", reconoció en declaraciones que recoge el diario británico The Sun.

Además de asegurar que admira equipos "que siempre están peleando" como Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, afirmó que la Premier es "un campeonato que me sorprende".

También valoró la presencia de José Mourinho o Pep Guardiola, "entrenadores con los que cualquier jugador quiere trabajar". Dejó en el aire un hipotético cruce en la Champions League contra un Leicester al que "debemos tenerles respeto si nos medimos; tuvieron una gran temporada y fueron campeones".