Secciones

Cabify lanza en Concepción nueva categoría con débito

E-mail Compartir

Sólo tres meses lleva Cabify en Concepción y ya se ha posicionado como una alternativa concreta de transporte para los penquistas. A la fecha existen más de 10.000 usuarios activos y una flota cercana a los 800 conductores.

Por eso, debido al alto interés que ha generado la aplicación en la Región, ayer se lanzó una nueva categoría denominada "Cabify Débito", servicio que permitirá a los usuarios pagar sus trayectos con tarjeta de débito por medio de una máquina POS que estará disponible arriba del auto.

"Sus beneficios son que mantendrá la seguridad tanto para el conductor como para el cliente al no manejar efectivo y trabajar con Redcompra de Transbank en cada vehículo. Con esta categoría estamos atendiendo ahora a un segmento de personas que no tienen tarjeta de crédito, pero sí tienen cuenta corriente con débito, cuenta vista o cuenta rut", explicó el gerente de Logística de Cabify en la Región del Biobío, José Ramón Aboitiz.

Sobre el funcionamiento de Cabify en la ciudad, señaló que tanto en diciembre como enero fueron bastante productivos para la marca. "Concepción es una ciudad muy dinámica, y pese a que febrero fue un poco más lento, en marzo hemos estado a full, incorporando muchos nuevos conductores y también lanzando campañas y beneficios para nuevos clientes en la Región".

SKY comienza a operar 100% con modelo low cost

E-mail Compartir

SKY Airline anunció que desde el jueves 16 de marzo implementará el 100% de su modelo low cost, con nuevos precios por diferentes servicios.

La aerolínea comenzará a cobrar por las maletas en bodega y asientos, además de simplificar el cobro por equipaje deportivo, instrumentos musicales, exceso de equipaje y mascotas en cabina, entre otras mejoras.

De acuerdo a la implementación definitiva del modelo low cost, la empresa estableció dos tipos de tarifas, light y plus, cuyos valores varían según los servicios adicionales que el cliente desee contratar para su viaje y el momento del viaje que se adquieren.

En el caso de la tarifa light, esta incluirá una maleta de mano de 10 kg.; asiento aleatorio; un artículo personal y un abrigo; en tanto, la plus contempla una maleta de mano de 10kg; elección de asiento estándar; un artículo personal; un abrigo; un equipaje en bodega de 23 kg; y permitirá un cambio de fecha o ruta sin penalidad hasta tres horas antes del vuelo.

Independientemente de la tarifa, el cliente siempre podrá agregar servicios a su viaje "a la carta" como un equipaje extra u otros.