Maradona visitó práctica de Napoli

E-mail Compartir

Diego Armando Maradona visitó las instalaciones deportivas de Napoli. Esta es la primera vez que el "10" visita su ex club desde que abandonara la institución en 1991. Los jugadores del conjunto italiano le demostraron toda su admiración al ex capitán de la selección argentina, campeona del mundo en 1986.

Maradona también confirmó que aceptará la invitación del presidente del club, Aurelio De Laurentiis, para asistir al estadio Santiago Bernabéu en el próximo partido de Champions entre Real Madrid y la escuadra napolitana.

Murray y lesión: "No creo que sea mucho el daño"

E-mail Compartir

Pese a la torcedura de tobillo sufrida en su victoria sobre el ruso Andrey Rublev por 6-3, 6-0 y 6-2 en segunda ronda del Abierto de Australia, el escocés Andy Murray se mostró optimista. "No sé si es grave, pero cuando lo es no te puedes apoyar y se agrava tras 20 ó 30 minutos", explicó el Nº1 del mundo. "Es un poco doloroso, pero no creo que haya mucho daño. Sentí como un pequeño crujido y continué hasta el final del partido", cerró. El finalista del año pasado jugará en tercera ronda ante el estadounidense Sam Querrey (32º).

Van Gaal desmintió su retiro del fútbol

E-mail Compartir

El entrenador Louis van Gaal desmintió haber anunciado su retiro como publicó el lunes un diario holandés y aseguró que sólo es seguro que se tomará un "año sabático".

En una entrevista con la radio española Cadena Ser, Van Gaal afirmó que su supuesto retiro fue interpretación equivocada del diario holandés "De Telegraaf". "No me retiro", remarcó Van Gaal. "Yo tengo un año sabático y luego decidiré si sí o no. Y hay una gran posibilidad de que me retire. Pero no es definitivo", explicó.