Guardiola debuta con el pie izquierdo en el M. City

E-mail Compartir

La era de Pep Guardiola al mando del Manchester City no comenzó bien, pues en su primer partido el equipo inglés cayó 1-0 ante el Bayern Munich en duelo amistoso. Todas las miradas estaban puestas en el debut del entrenador español precisamente frente a su ex equipo, quien se quedó con la victoria gracias a un solitario gol de Erdal Öztürk al minuto 76.

El duelo fue un partido típico de pretemporada. Ningún equipo mostró su verdadera cara y ambos completaron el 11 titular con lo que tuvieron al alcance.

M. United golea en publicidad

E-mail Compartir

Según información publicada por "El Periódico" de España Manchester United recibirá 71 millones de euros por contrato de publicidad con la marca automotriz Chevrolet. La escuadra inglesa lidera el listado de clubes con más altos ingresos en auspiciadores. Más atrás lo sigue el Chelsea con 55 millones de por parte de Yokohama Tires y Arsenal con 40 millones de parte de Fly Emirates.

Maradona dirigiría gratis a la albiceleste

E-mail Compartir

Diego Maradona se ofreció para dirigir gratis a la selección de Argentina, a la que orientó durante el Mundial de Sudáfrica cuando Alemania la despachó en cuartos de final con una goleada 4-0. "Si me decían de arreglar con la selección, agarraba, la dirigía gratis", declaró.

"El Cholo (Diego) Simeone (técnico del Atlético de Madrid) no quiso arreglar por el tema de la plata. Yo no tengo problemas de plata", agregó.