Secciones

Sánchez todavía recuerda "caricias" trasandinas

E-mail Compartir

Una, otra y otra vez le dieron los seleccionados argentinos a Alexis Sánchez en la final de la Copa América Centenario el pasado domingo. El delantero recibió varios golpes de los trasandinos, a tal punto que en el minuto 102 se vio obligado a dejar la cancha. Tanta fue la violencia contra el atacante del Arsenal que terminó con su tobillo muy inflamado. Tuvo que ser asistido con vendaje y hielo y le costaba caminar. El día después de la final que coronó a Chile campeón, Alexis publicó una foto de cómo quedó su pie. Si aquella imagen llamó la atención, la fotografía que dio a conocer ayer impactó. A través de su cuenta de Twitter, el tocopillano subió una imagen con su tobillo inflamado y morado como consecuencia de los golpes que recibió. "Cuarto día de mis vacaciones, encerrado en el hotel aburrido jajaja... Pero ya estoy mucho mejor", escribió.

Trofeo continental llega al Estadio Nacional

E-mail Compartir

La Copa América Centenario llega a casa. Arturo Salah, presidente de la Anfp, confirmó que este domingo en el Estadio Nacional se llevará a cabo una ceremonia para celebrar el título continental. "Ha sido una felicidad y satisfacción tremenda la que nos ha brindado la selección. Sin duda que nos ayuda en el complicado momento que estamos viviendo", indicó el mandamás a radio Cooperativa.

El evento será gratuito y posiblemente televisado. La Anfp está trabajando para tener la mayor parte del plantel presente en el estadio. "No ha sido fácil porque todos los jugadores tenían su planificación propia y se está trabajando intensamente para que estén la mayor parte de jugadores", agregó Salah.

DUELO CON LA UEFA

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó el duelo de campeones con la Uefa, no obstante, el gran problema para llevar a cabo el encuentro pasa por la agenda.

El estrecho calendario Fifa que queda para el 2016 impediría que el desafío entre ambos campeones se realice, según reportan varios medios europeos.

Tanto la selección chilena como el país que resulte campeón del Viejo Continente tienen que jugar encuentros correspondiente al camino hacia el Mundial de Rusia 2018. La "Roja" está en pleno proceso de Clasificatorias, mientras que a partir de septiembre los equipos europeos comenzarán a luchar por un boleto a la próxima cita planetaria.