Edson Puch gana terreno ante México

E-mail Compartir

Juan Antonio Pizzi comienza a delinear su once titular para el decisivo duelo de mañana ante México por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Edson Puch trabajó como puntero derecho. El probable once ante México sería: Bravo, Fuenzalida, Medel, Jara, Beausejour, Díaz, Aránguiz, Vidal, Puch, Vargas y Sánchez.

Los cuartos de final continúan hoy con el duelo entre Perú y Colombia a las 20 horas.

Inglaterra sonríe en la Eurocopa

E-mail Compartir

Inglaterra derrotó 2-1 a Gales y sigue con vida en la Eurocopa. Escuadra inglesa consiguió la victoria en el minuto 90 tras tanto de Sturridge. En los otros dos duelos del día I. del Norte derrotó a Ucrania por 2-0, mientras que Alemania empató 0-0 ante Polonia. Hoy se llevarán a cabo tres duelos. Italia medirá fuerzas ante Suecia (9 horas), mientras que por el Grupo F completarán la jornada República Checa- Croacia (12 horas) y España - Turquía (15 horas).

Lama y Saavedra dijeron adiós en octavos de final

E-mail Compartir

Se acabó el paseo de Gonzalo Lama (163º) en el Challenger de Perugia, Italia. La primera raqueta nacional fue eliminada en octavos de final a manos del argentino Nicolás Kicker (160°) por 4-6 y 3-6.

Cabe recordar que el "León" fue nominado el pasado miércoles al equipo de Copa Davis que enfrentará a Colombia en julio en Iquique.

En tanto, Cristóbal Saavedra (532°) también tuvo idéntico destino en octavos de final del Futuro Rumania 6 tras caer frente al local Mircea Alexandru Jecan (804º) por 4-6 y 2-6.