Secciones

La odisea de Benítez para llegar a UdeC

E-mail Compartir

Para llegar a Concepción, el jugador argentino Jonathan Benítez, que ayer se incorporó a los entrenamientos de la UdeC en Talcahuano, tuvo que soportar el cierre del paso Los Libertadores, el que aún sigue cerrado y trasladarse hasta el cruce fronterizo de Pehuenche, en la región del Maule, para arribar finalmente a la capital penquista.

"Me había ido por Los Libertadores y estaba cerrado. Iba a estar una semana más y decidí venirme por Pehuenche, pude pasar porque el camino estaba lindo. La salida de Mendoza estaba muy complicada", dijo el ex jugador de Boca Unidos.

Sobre su fichaje en el cuadro del "Campanil", el ex Cobresal sostuvo que "estoy contento por venir a un club como la UdeC. Lo poco que vi de la ciudad, es muy linda. Ahora queda ponerme a punto a la par con mis compañeros y estar bien para lo que se viene"

Benítez aportará experiencia internacional al cuadro penquista. "Con Cobresal jugamos la Libertadores y fue una linda experiencia que sumé, pero espero demostrar en este equipo y aportar lo mejor", precisó el argentino que fichó por dos temporadas con la entidad estudiantil.