Secciones

Sepúlveda vuelve, pero Vázquez es duda

E-mail Compartir

Un vuelco en 180 grados tuvo la permanencia de Claudio Sepúlveda en Universidad Católica, pues el volante que parecía fijo en el plantel del campeón, ayer fue confirmado para jugar por Huachipato, en una operación que permite al jugador estar un año a préstamo en la tienda acerera.

La propiedad del pase sigue perteneciendo en partes iguales a Cruzados y a Huachipato FC, según confirmó el vicepresidente de la entidad siderúrgica, Marcelo Pesce.

Sobre su vuelta a Talcahuano, el jugador de 23 años apuntó que "estoy contento con la renovación porque quería volver a Huachipato. Me siento a gusto acá y tenía ganas de estar nuevamente en el club".

Sobre sus aspiraciones, el volante afirmó que "voy con la misma ilusión de hacer las cosas bien y aportar al equipo en todo lo que se necesite. Uno aspira a mejorar en lo personal y lo colectivo, para poder pelear por cosas importantes con Huachipato".

El jugador formado en la cantera de San Carlos de Apoquindo se reintegra hoy a los trabajos que encabeza Miguel Ponce.

"Conozco el trabajo de este cuerpo técnico y sé que buscarán sacar el mejor rendimiento de cada uno. La idea es hacer una buena pretemporada para enfrentar el torneo de la mejor manera", puntualizó Sepúlveda en declaraciones vertidas al portal de Huachipato FC.

¿VÁZQUEZ A MÉXICO?

El atacante Luciano Vázquez reconoció que el club Santos Laguna de México ha estado preguntado por sus servicios de cara a la próxima temporada en el fútbol azteca.

"Hay algo ahí. Se están comunicando con mi representante (Pablo Soto) hace un tiempo y se ve que están avanzando. Es lo único que sé", dijo "Tiburón".

Huachipato FC tiene el 60 por ciento del pase del atacante y el restante, en tanto, es de propiedad de Vázquez, quien tiene un año más de contrato con la sociedad anónima.

"Independiente de lo que suceda, yo ya había decidido quedarme acá, lo que pasa es que hay ofertas que son difíciles de retener y si llega, tendremos que conversar con Huachipato", precisó el ariete que marcó nueve goles en el torneo de Clausura.

"El fútbol mexicano te obliga a decir que sí porque los contratos son diferentes y uno tiene que aprovechar ciertos momentos. Si tuviera que elegir un lugar, me quedaría acá porque estoy muy cómodo y contento con mis compañeros", manifestó el ex atacante de Ñublense, a quien se le abre la ventana para emigrar de Talcahuano.