Secciones

Inglaterra venció a Irlanda y mira al Grand Slam

E-mail Compartir

Inglaterra derrotó ayer en el estadio londinense de Twickenham a una combativa Irlanda por 21-10 y sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de partidos en el Seis Naciones de rugby.

Los pupilos del australiano Eddie Jones, en las primeras dos jornadas habían derrotado a Escocia en Edimburgo po 9-15 y a Italia en Roma po 9-40.

Con esta tercera victoria en línea, el XV de la Rosa pone sus miras en el Grand Slam (derrotar a todos sus rivales en el Seis Naciones).

La próxima jornada, Inglaterra recibe el próximo 12 de marzo en Twickenham a Gales, selección que el viernes derrotó a Francia en Cardiff por 19-10.

Naval finalizó tercero y Lota en undécimo lugar

E-mail Compartir

Durante la jornada de ayer finalizó la segunda rueda del torneo de Segunda División, donde los equipos de la zona definieron su suerte de cara a la postemporada en búsqueda del ascenso y no perder la categoría.

En Melipilla, Naval de Talcahuano no pudo ante el local y cayó por 2-1. La apertura de la cuenta la puso Gustavo Garrido a los 34 minutos. Un minuto después, Jonathan Almendra logró empatar el marcador para el "Ancla" de manera parcial. Sin embargo, durante la segunda parte Esteban Giorgetti abrochó el triunfo para los locales cuando el reloj marcaba 63 minutos.

De esta forma, los dirigidos de Oscar Correa finalizaron terceros en las dos ruedas sumando 43 puntos en 24 fechas.

En tanto, Lota Schwager también cayó en su visita a la Región de Valparaíso ante San Antonio Unido por 2-1. La apertura de la cuenta vino para el elenco del puerto gracias a Maximiliano Alaniz a los 44 minutos. En el complemento, el SAU aumentó la cuenta gracias a Lucas Triviño a los 65 minutos. El descuento provino de David Lara a los 71 minutos, pero no alcanzó para sumar los tres puntos. Lota Schwager finalizó en el lugar once con 23 puntos, de cara a la postemporada, que tendrá su sorteo durante la próxima semana, en un torneo de diez y doce fechas para la liguilla de ascenso y descenso respectivamente.

Peralta y Zeballos lográn solido avance a la final

E-mail Compartir

El chileno Julio Peralta (89° en duplas) se instaló en la final del ATP de Sao Paulo, en la especialidad de dobles junto al argentino Horacio Zeballos (70°) tras derrotar a los trasandinos Guillermo Durán (58°) y Andrés Molteni (79°).

En un partido que duró sólo 59 minutos, la dupla del ahora integrante del equipo de Copa Davis se impuso por 6-1 y 6-4 y lograron inscribir su nombre en la gran final del certamen que se disputa sobre cancha de arcilla. Sus rivales saldrán del duelo entre el binomio compuesto por Hans Podlipnik (76°) y Andrej Martin (87°) y el de Pablo Carreño-Busta (62°) y David Marrero (36°).