Prensa española lanza dura crítica a Javiera Mena

E-mail Compartir

La bochornosa colaboración de la cantante nacional Javiera Mena con Alejandro Sanz en el Festival de Viña del Mar no sólo ha sido comentado por la prensa chilena, sino también por los medios internacionales.

Según constata El País de España, la chilena "destrozó" la popular canción de Sanz durante la versión que realizó en el certamen. Por su parte, la artista chilena atribuyó su error a la falta de ensayo y al poco tiempo que tuvo para aprender el conocido tema del español.

TVN abre proceso de debate para la futura TV digital

E-mail Compartir

El 7 de marzo TVN, en representación de algunos canales de tv, iniciará un concurso abierto para que señales televisivas contraten capacidad de transmisión satelital remanente y servicios de up link, que permitan sumarse a la televisión digital. El remanente considera una capacidad para dos concesionarios adicionales distribuyan sus señales de tv todo el territorio nacional, en las mismas condiciones técnicas y económicas que han asumido los actuales participantes de la plataforma (Canal 13, Chilevisión, Mega, TVN, La Red).