Argentino Del Potro vuelve al ruedo

E-mail Compartir

El tenista argentino Juan Martín del Potro (27) y 4º del mundo en 2010, anunció su vuelta al circuito profesional para el 15 de febrero en el torneo de Delray Beach (Estados Unidos), tras someterse a una serie de operaciones. El ex campeón del Abierto de los Estados Unidos (2009) y que no jugaba desde marzo del año pasado tuvo una intervención quirúrgica en la muñeca derecha en mayo de 2010 y luego tres más en la muñeca izquierda, la primera en marzo de 2014, la segunda en enero de 2015 y la última en junio de 2015.

Holandés Poels sorprendió en primera etapa

E-mail Compartir

Sin ser especialista en la modalidad, el corredor holandés Wout Poels (Sky) dio el golpe al adjudicarse la primera etapa de la 67ª Vuelta a la Comunidad Valenciana, una contrarreloj individual entre Benicassim y Oropesa, de 16,6 kilómetros, con un tiempo de 22:34 minutos. Poels sorprendió a su compañero y vigente campeón mundial de contrarreloj, el bielorruso y favorito Vasil Kiryienka, que fue tercero. Segundo llegó el español Luis León Sánchez.

Podlipnik se mete en semis de dobles de torneo ATP

E-mail Compartir

Haciendo dupla con el eslovaco Andrej Martin (94º), el nacional Hans Podlipnik (78º de la especialidad) se impuso en cuartos de final de dobles del ATP 250 de Quito a su compatriota Julio Peralta (91º) y al argentino Horacio Zeballos (72º) por doble 6-4. Con esto, "H-Pod" se instaló junto al europeo en semifinales, algo que no ocurría desde febrero de 2010, cuando Fernando González cayó ante al español David Ferrer en Acapulco. Además, con este nuevo festejo, Podlipnik y Martin sumarán 90 puntos para el ranking de la especialidad y 7.140 dólares.