Secciones

Más de 200 participantes pusieron su entusiasmo

E-mail Compartir

Más de 200 entusiastas runners, entre practicantes habituales y aficionados, se congregaron durante la mañana de ayer para ser parte de la Primera Corrida organizada por el Colegio Almondale Lomas.

La actividad comenzó cerca de las 11 de la mañana con una serie de actividades paralelas como clases de Zumba Fitness y la participación de diversas organizaciones.

La corrida, que surgió por medio de la iniciativa de la profesora de Educación Física, Nicole Carrasco y cuyo circuito recorrió en 2,8 kilómetros los barrios aledaños al colegio, se desarrolló en formato no competitivo, contó con la activa participación de la comunidad, desde lactantes en coche junto a sus madres, hasta alumnos del colegio que aprovecharon la ocasión para correr junto a sus mascotas.

Ester Stevens, jefa de deportes de la institución organizadora, mostró su satisfacción con el desarrollo del evento, afirmando que "la convocatoria nos sorprendió gratamente. Hemos recibido esta mañana a más de 200 personas, entre miembros de la Comunidad Almondale y sus amigos, padres, hijos y abuelos. Nuestro colegio siente un gran compromiso con la salud y la actividad física".