Secciones

Aston Martin lanzará 150 unidades de Bond Edition

E-mail Compartir

Aston Martin se prepara para el estreno de la nueva cinta de James Bond, Spectre, anunciando que fabricará 150 unidades del DB9 GT Bond Edition, exclusivo vehículo que aparece en la última entrega del agente secreto.

Con un motor V12 de 6 litros que entrega una potencia de 457 caballos de fuerza, caja Touchtronic II de seis marchas, suspensión adaptativa con tres modos, el motor de esta edición especial es igual al del DB9 GT lanzado hace pocos meses.

Esta edición limitada posee una pintura exclusiva gris 'Spectre', llantas de 20'' negro diamante, diseño de diez radios y un toque de aluminio en las salidas de aire del capó y la parrilla.

En su interior DB9 GT Bond Edition se diferencia de su original versión al poseer elementos especiales del agente 007: placa en el umbral de la puerta con el número de serie y el logo 007 grabado en el respaldo que separa las dos plazas traseras. Además, está lujosamente tapizado en cuero y posee el marco de la consola central en fibra de carbono satinada.

Cada cliente que adquiera este exclusivo vehículo recibirá, también, un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m Bond Edition.

Los compradores del Bond Edition recibirán una maleta con ruedas "Globe-Trotter" de 21 pulgadas, terminada con una etiqueta de equipaje de cuero en relieve y un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150M James Bond, de edición limitada.

Esas cifras de rendimiento son lo suficientemente buenas para acelerar a 60 mph en sólo 4.4 segundos y una velocidad máxima de 183 mph. El DB9 GT será probablemente la última actualización para el modelo, que ya tiene muchos años de servicio antes de un rediseño completo, ya que ha estado sin cambios en el mercado por 11 años.