Secciones

Un gol basta y evitar que les hagan daño

E-mail Compartir

Con toda la ilusión de seguir escribiendo historia en esta Copa Sudamericana, la UdeC se trasladó ayer a Temuco para jugar esta tarde ante Nacional de Paraguay.

Recordar que el elenco del "Campanil" cayó en Asunción por 1-2, marcador accesible para jugar todas las opciones de acceder a la segunda fase del torneo continental.

Es así que una victoria por la mínima diferencia da el paso a la próxima fase. Eso lo sabe muy bien la escuadra, pero también toman en cuenta que un tanto guaraní desarma todo el plan.

Felipe Reynero, atacante de los estudiantiles, afirmó en referencia al duelo a jugarse en el Estadio Germán Becker, que "será un partido bastante complicado, sabemos que con el 1-0 nos clasificamos, así que estaremos muy concentrados, atentos, si podemos convertir ese gol, obviamente tratar que no nos conviertan y así quedarnos con la fase".

Consultado por lo que hay que mejorar, Reynero tiene claro que "tenemos que concretar las ocasiones que nos creamos. En el partido anterior pasó que nos generamos oportunidades, pero no fuimos tan contundentes. Si mejoramos eso y estamos más concentrados en la parte defensiva, podríamos pasar la fase sin ningún problema".

Para este compromiso, el técnico Ronald Fuentes tiene la duda de incluir a Michael Lepe o Alejandro Camargo. De esta forma, la oncena sería con C. Muñoz; Berríos, Díaz, F. Muñoz y Flores; Manríquez, Portillo, Lepe o Camargo; Reynero, Vargas y Huentelaf o Churín.

El elenco penquista regresará mañana a Concepción. El domingo, por el torneo local, visita a la UC.