Sneijder le da agónico empate a Holanda

E-mail Compartir

Holanda consiguió un sufrido empate 1-1 ante Turquía por el Grupo A de las clasificatorias para la Eurocopa 2016. El equipo tercero en la Copa del Mundo de Brasil 2014 igualó en la agonía con Sneijder y se mantiene 3º con siete puntos, seis menos que el líder República Checa (13).

Italia empató 2-2 en su visita a Bulgaria, por la quinta fecha del Grupo H. La 'azzurra' suma 11 y sigue 2º en la serie que lidera Croacia con 13. Bulgaria es cuarto con 5.

Uruguay, con lo justo a Marruecos

E-mail Compartir

Uruguay derrotó por 1-0 a su similar de Marruecos en amistoso disputado en Agadir, que sirve a los 'charrúas' para alistarse de cara a la Copa América 2015. La conquista fue obra de Edinson Cavani, vía penal, en el minuto 50.

Los celestes afinan el equipo que disputará el campeonato que se desarrollará en Chile integrando el Grupo B junto a Paraguay, Jamaica y Argentina, que derrotó por 2-0 a El Salvador con tantos de Banega y Mancuello.

'U' derrotó a Audax Italiano en amistoso

E-mail Compartir

Universidad de Chile se impuso por 2-1 sobre Audax Italiano en amistoso disputado en el Centro Deportivo Azul (CDA), duelo que sirvió como preparación para ambos equipos en lo que resta de Torneo de Clausura.

Jorge Henríquez abrió para los itálicos, pero los azules lo dieron vuelta a través de Sebastián Ubilla y Gonzalo Espinoza, este último vía penal.