Chile ganó Sudamericano de Golf

E-mail Compartir

Un triunfo contundente logró el equipo masculino de Chile en el Sudamericano Juvenil, jugado en Las Brisas de Chicureo. La escuadra nacional compuesta por Joaquín Niemann, Gabriel Morgan y Carlos Bustos logró ocho golpes de ventaja sobre Argentina, que había puesto mucha presión en la penúltima jornada. Chile sumó 562 golpes (-14) en las cuatro rondas, contra 570 (-6) de los trasandinos.

El Síndrome de Down ya dejó de ser una barrera para poder hacer deporte

E-mail Compartir

Los chicos pudieron

realizar fútbol, golf, tenis, equinoterapia, entre otras. 'La idea es que podamos incluirlos a todos', planteó Matías Würth.

El mundo del deporte suele apoyar distintas causas y enfermedades a lo largo del año. Sin embargo, es necesario preguntarse si estos apoyos contribuyen en la inclusión o bien, se debería dar un paso más hacia la igualdad.

Otárola sigue en estado grave

E-mail Compartir

En un comunicado, Deportes Temuco informó la situación en la que se encuentra el futbolista Pablo Otárola, quien sufrió un accidente de transito el pasado viernes. 'El parte indica que Pablo esta grave, está conectado a un ventilador mecánico y esperando la evolución a las múltiples fracturas', indicó el gerente Milton Flores.