J. J. Ribera: 'Ahora uno extraña esos puntos perdidos'

Por marcelo soto villegas

E-mail Compartir

A principio de año el 'León' se ilusionaba con dar caza al líder San Luis. Lilas estaban a 14 unidades de distancia de los 'canarios' con 17 juegos por delante. Pasaron las fechas y Deportes Concepción enredó el camino. Cinco partidos sin victorias y tres triunfos consecutivos marcaron el rumbo de la escuadra penquista que en estos momentos se encuentra a 17 unidades de diferencia con los 'canarios'.

Bravo alista su segundo 'clásico'

E-mail Compartir

Barcelona y Real Madrid se verán las caras mañana en el Camp Nou. Claudio Bravo alista su segundo 'clásico' con la seguridad de ser el meta menos batido del torneo con 16 tantos en contra en 27 juegos.

El meta nacional recibió tres de esos 16 goles en un solo partido. Fue ante el Real Madrid en el encuentro válido por la primera rueda de la Liga de España.

Domingo movido: Media Maratón y Corrida Inclusiva

E-mail Compartir

Más de mil corredores animarán la Media Maratón de Talcahuano Runners, justa pedestre organizada por el citado club y el municipio porteño. La prueba se desarrollará mañana con partida y meta en Blanco Encalada y tres distancias en competencia: 5, 10 y 21 km. Desde las 10 horas.

También en jornada dominical se celebrará la primera Corrida Inclusiva Familiar organizada por la Fundación Futuro 21 Síndrome de Down Concepción. Desde las 10 horas en el Parque Bicentenario en distancias de 2.5 y 5 km.

Naval ganó aMelipilla 1-0

E-mail Compartir

Naval consiguió ayer su tercera victoria consecutiva, al ganar por 1-0 a Deportes Melipilla, en el Municipal de Hualpén. El gol fue convertido a los 90' por Ulises Castagnoli.

Ahora el Ancla deberá centrar su foco en su próximo desafío. Debe visitar a Deportes La Pintana el próximo sábado en duelo válido por la duodécima fecha del torneo de Segunda División.