Alonso contento con progresos

E-mail Compartir

El español Fernando Alonso (McLaren) confesó sus dudas acerca de que el MP 4-30 pueda estar a punto para el comienzo del Mundial de Fórmula uno pactado para el 16 de marzo en Australia.

El español está conforme con el trabajo. 'No sabemos en qué condiciones vamos a llegar, pero estoy contento con los progresos que hemos hecho', añadió.

Garín da otro paso hacia el ATP de Buenos Aires

E-mail Compartir

Un buen comienzo tuvo el tenista chileno Christian Garín en la primera ronda de las clasificatorias del ATP de Buenos Aires tras el retiro de su rival, el argentino Martín Alund (285°) cuando el nacional vencía 6-3 y 3-0. El singlista chileno, 225 en el ranking mundial, continúa en carrera para repetir y superar la clasificación al cuadro principal del certamen argentino que logró el año pasado. En la próxima rueda, Garín se enfrentará contra el italiano Marco Cecchinato (156|), que en primera ronda venció al trasandino Martín Rondina (2122°).

Mayweather y Pacquiao alistan pelea

E-mail Compartir

Entre los grandes detalles que restan por definir acerca de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao para el próximo 2 de mayo en la Arena Garden del MGM Grand, está el costo de las entradas. Se espera que el valor de los boletos vaya entre los mil y los cinco mil dólares, desde la parte más alta de la Arena. De acuerdo con Forbes, la media de los boletos será de tres mil dólares.