Clasificatorias tendrán nuevo calendario

E-mail Compartir

El proceso clasificatorio a Rusia 2018 tendrá un nuevo calendario el cual se estructurará en un sorteo el 25 de junio de este año en San Petersburgo, Holanda. 'Esto puede ayudar a no tener ese duro inicio donde de 6 partidos 4 se jugaban de visita ante Argentina, Uruguay, Bolivia y Venezuela. El fútbol en Sudamérica está muy equilibrado, así que esto en cierto sentido puede ser beneficioso para el trabajo de nuestra selección', indicó Sergio Jadue, presidente de la Anfp.

El Ancla se juega su propia final ante Deportes Maipo Quilicura

POR marcelo soto villegas

twittter deportes concepción

POR marcelo soto villegas

E-mail Compartir

En el puerto no quieren ni pensar en un traspié esta tarde en el estadio Municipal de Hualpén. Naval mide fuerzas ante Deportes Maipo Quilicura con la obligación de ganar si no quiere instalarse en el último lugar.

El duelo entre Naval y D. Maipo Quilicura está

'Vitamina' se puso celeste

E-mail Compartir

Era un rumor hasta que se hizo oficial. Pablo 'Vitamina' Sánchez, ex DT de la UdeC, se transformó en el nuevo entrenador de O'Higgins de Rancagua. 'Nuestra institución confía plenamente en las condiciones personales y profesionales de Pablo Sánchez y su cuerpo técnico, y en que serán un valioso aporte para O'Higgins en 2015', señaló el club celeste en un comunicado oficial.