Secciones

Pronto se estrena precuela de exitosa Breaking Bad

E-mail Compartir

Cuando falta un poco más de dos semanas para su estreno en EE.UU., la serie "Better Call Saul", "spin-off" (derivada) de la exitosa "Breaking Bad", cosechó buenas críticas por parte de la prensa especializada, la cual ya pudo ver los primeros capítulos.

Según diversas publicaciones, con la nueva apuesta de AMC, los seguidores de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul estarán lejos de quedar decepcionados.

La producción de Vince Gilligan -responsable de "Breaking Bad"-, sigue la historia del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de convertirse en el asesor legal de Walter White (Cranston) en la serie ganadora del Globo de Oro y del Emmy.

ANOTAN LAS CRÍTICAS

"El spin-off o precuela de Breaking Bad en sus primeros episodios cuestiona, pero no responde completamente, si el abogado defensor de mala calidad interpretado por Bob Odenkirk es capaz de lograr un buen programa por sí mismo", asegura Variety.

"Esencialmente es un una historia original extendida, que posee el sabor y humor negro de Breaking Bad, pero que inicialmente carece de núcleo emocional", agrega la publicación.

The Hollywood Reporter observa lo interesante que va a ser el estreno. Lo ve como un experimento televisivo. "Puede estallar en la cara de todos o podría ser aclamada por años como el segundo gran acto de Vince Gilligan en su brillante y extraña excursión en Nuevo México", analiza el medio.

Señala que las expectativas son altas, considerando lo bien posicionada que terminó "Breaking Bad". "La primera hora (del primer capítulo) es más lenta de lo que la gente podría estar esperando, pero lo hace para construir un gran final con un maravilloso suspenso que se resuelve en parte en el segundo episodio".