Altas temperaturas de hasta 28ºC marcan inicio de año

E-mail Compartir

El comienzo de año estará marcado por las altas temperaturas, según indica Meteorología de Chile. Ayer la zona de Concepción tuvo 26ºC de máxima, y para hoy se pronostican 28ºC, con tendencia a la baja durante la semana.

En la misma línea y con grados más altos aún, la Provincia de Ñuble tendrá 32ºC de máxima. Hasta ahora las altas temperaturas no registran mayores problemas, pero en el caso de Conaf, los equipos de emergencia están listos ante cualquier foco de incendio, típico en estas fechas.

Comenzarán los campamentos de inglés para liceanos

E-mail Compartir

El próximo lunes comenzarán los 'English summer camps', en donde participarán más de 80 niños en la Provincia de Concepción. La actividad, está diseñada para entregar a estudiantes de educación media municipalizada y particular subvencionada, la oportunidad de practicar el inglés en contextos reales.

En la Región de Biobío los campamentos de inglés se desarrollarán en la semana del 5 al 9 de enero del presente año.

Traumatológico aumenta sus atenciones a 10 meses de su puesta en marcha

Por lorenzo parra Ramírez

E-mail Compartir

Una mejor atención a los usuarios, junto a una mayor cantidad de cirugías y de consultas médicas, es lo que ha se ha realizado, a casi 10 meses de su puesta en marcha, el nuevo Hospital Traumatológico.

El recinto asistencial,

Uno de los aspectos que destacó el director del recinto es que los funcionarios están trabajando en dos edificios, ya que el área de rehabilitación y kinesiología se ejecuta en el ex Traumatológico.