Arsenal de Alexis Sánchez cayó ante Stoke City

E-mail Compartir

Los 'Gunners' cayeron 3-2 en su visita al Stoke City, por la décimosexta fecha de la Premier League. Sánchez jugó todo el encuentro y logró un buen rendimiento, pese a la derrota de su equipo. El marcador lo abrió Peter Crouch a los 20 segundos. Bojan Krkic (35') y Jonathan Walters (45') aumentaron las cifras para el Stoke City. Para la visita descontaron Santi Cazorla (68') y Aaron Ramsey (71'). Arsenal alcanzó el sexto lugar con 23 puntos.

City de Pellegrini aprovecha caída del Chelsea

E-mail Compartir

El Manchester City, dirigido por Manuel Pellegrini derrotó por la mínima al Everton y se mantiene en un expectante segundo lugar, a solo tres puntos del Chelsea de José Mourinho, que cayó 2-1 ante el Newcastle United y cortó su invicto.

El único gol del encuentro lo anotó Yaya Touré con un potente remate desde los doce pasos a los 24 minutos. Los 'Citizens' sumaron 33 puntos y encienden la lucha por el título de la Premier League en Inglaterra.

Fernández Vial volverá a ser uno solo

E-mail Compartir

Luego de varios conflictos, polémicas dentro y fuera de la cancha, Arturo Fernández Vial volverá a ser un equipo. Los representantes de la Sociedad Anónima y de la Corporación lograron un acuerdo para devolver al Almirante a las canchas.

'Cumplimos el primer requisito que nos pidió la ANFP para volver a Segunda División', indicó Audito Retamal, representante de la SADP.

Henríquez anotó en triunfo de Dinamo Zagreb

E-mail Compartir

En una nueva fecha de la Liga Croata, Ángelo Henríquez fue protagonista en la victoria de su equipo, Dinamo Zagreb, por 3-0 ante el Rijeka.

Henríquez fue titular, marcó el segundo gol de su equipo a los 52' y salió reemplazado a los 78'. Los otros dos goles fueron obra de Arijan Ademi (40') y Duje Cop (86'). Junior Fernandes fue suplente e ingresó en el minuto 67.

Dinamo Zagreb se consolida en lo mas alto de la liga con 46 puntos, superando a su escolta, Rijeka, con 39 puntos.

Lota necesita más que buenas intenciones para salir del fondo

Por Felipe Cuevas Mora

E-mail Compartir

Lota Schwager no pudo ante San Luis, cayó goleado por 4-1 en la décimoctava fecha del torneo de Primera B y se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo.