Secciones

'Joteo' será la clave en elesperado reality de Mega

E-mail Compartir

La inclusión de un nuevo reality en la programación de Mega era un tema anunciado pero que mantenía el misterio en cuanto a su temática. Desde ayer la estación disipó las dudas con el primer spot de 'Amor a prueba'.

La propuesta que fue encargada a agencia creativa DDB presenta a cuatro sensuales 'jotes' con esculturales cuerpos dispuestos a todo para conseguir su objetivo. Todos ellos salen de su nido para provocar deseo, seducción y picardía. De esta forma se da inicio a una serie de piezas que irán recreando situaciones donde todos se sentirán representados.

'Los jotes son sensuales, encantadores, guapos, atractivos, dispuestos a complacer. Si te dejas estar, te pueden dejar'. Ese es el mensaje. Fuerte y claro', comentaron desde la producción.

El trabajo fue encargado al director argentino, Claudio Prestia, quien ha liderado campañas en India, Europa, Estados Unidos. Hasta ahora en América Latina solo había filmado en Argentina y Brasil.

Las osadas indumentarias que usan los atractivos y sensuales jotes, compuestas de cuero, pedrería, plumas y tatuajes, estuvieron a cargo del diseñador argentino Manuel Aversa: 'Me inspiré en el trabajo de los diseñadores Alexander Mc Queen y Jean Paul Gaultier; y en la artista británica Kate MccGwire', explicó el especialista.

Tres fueron las locaciones elegidas por la productora Procine para realizar los spots de 'Amor a prueba'. La hermosa casa Calvo en el sector de Las Vizcachas; la Laguna Carén y la ex fundición ubicada en Santiago Centro. Según trascendió la conducción estaría a cargo de Karla Constant, quien, desde que llegó a Mega, dejó entrever que cumpliría una labor de este tipo.