Secciones

Circo "Hermanos Vásquez" promete novedosa temporada

E-mail Compartir

Con un espectáculo sorprendente, el circo de los Hermanos Vásquez llega a la capital regional, para deslumbrar a todos quienes decidan pasar un rato agradable junto a estos profesionales de la entretención.

"Hemos traído un espectáculo de calidad, porque queremos que la gente vuelva a creer en el circo. Tenemos actos tradicionales muy llamativos, por lo que no los vamos a defraudar", anunció Víctor Basaure, productor de la comunidad circense desde 2012.

El montaje cuenta con más de 30 artistas en escena, los cuales protagonizan actos riesgosos que prometen mantener expectante al público.

Algunos de estos son el hombre bala, que se lanza como si fuese un proyectil humano. Se suma el triple salto mortal, donde un cuadro de trapecistas se juega la vida a más de 10 metros de altura. El globo de la muerte promete mantener en su interior a cinco motociclistas al mismo tiempo corriendo a gran velocidad y en distintas direcciones.

Además se anuncian payasos con rutinas muy actualizadas, el Rayo McQueen, auto de la película infantil "Cars" que habla con los niños. También "Transformers", móvil que cambia hasta convertirse en un robot gigante.

ENALTECER LA ACTIVIDAD

Las funciones se van a realizar de lunes a viernes, con dos pases diarios: 18:30 y 21 horas. Sábado, domingo y festivos serán tres funciones: 16, 18:30 y 21 horas. Esta agenda de shows está programada hasta el 30 de noviembre.

Las entradas ya están a la venta con los siguientes valores: tribuna, $ 6 mil adultos y 4 mil los niños; platea, 10 mil pesos adultos y 5 mil los niños. Primera fila cuesta 15 mil pesos general.

Este circo ha recorrido gran parte de Sudamérica y en nuestro país lleva seis años presentándose en diferentes ciudades.

Su última parada fue en Viña del Mar, con un gran recibimiento por parte del público. La organización espera que los penquistas le brinden la misma empatía.

"Es un circo muy lindo con artistas que enaltecen esta actividad", sentenció Basaure.