Aprueban día del medioambiente
1.-Estoy a favor. El fundamento ya lo conoce la gente. Nosotros necesitamos un estadio remozado o nuevo y lo vamos a tener y punto.
2.-Es la primera noticia que tengo que se tratará el martes. Pero supongo que todos estarán de acuerdo de que estadio hay que construirlo y, por lo que sé, todos estamos de acuerdo en eso.
3.-Es un tema técnico, pero creo que sí. Eso es lo que se siempre se nos ha dicho y no tengo razones para no creerlo. Si no está listo antes de la Copa América, bueno, no estará no más. Es una situación compleja pero hay esperanzas de que así sea.
1.- Votaré a favor. Aquí hay un compromiso, desde el gobierno hasta el municipio, de realizar la Copa América. En esto, no podemos culparnos de algo que fue mal heredado del gobierno anterior y hay que solucionarlo, porque nuestro sentir está con la ciudadanía.
1.- Estoy apoyando, en este sentido, la gestión que ha hecho la municipalidad por tener el Estadio. Así como se dijo que los dineros no alcanzaban, hoy deberían estar los recursos para construir un estadio a la altura de la capital regional.
1.- Sí, como concejal de la ciudad me interesan dos cosas: que Concepción tenga un estadio de lujo y que no paguemos como ciudad un peso de más por las demoras que ha sufrido un proceso del cual se deben sacar muchas lecciones.
1.- Voy a aprobar porque lo único que quiero es que tengamos estadio para la Copa América. Para eso, hay que andar rápido y aprobar, no hay más alternativas.
1.- Estoy absolutamente a favor. Es la única alternativa que tenemos ahora para tener estadio.
1.- Por un valor tan desproporcionado, no puedo estar a favor. La misma empresa que está hoy licitándose el estadio, había presentado ofertas antes por 19 y 22 mil millones de pesos. Lo de hoy es un despilfarro.
1.- Sí, porque creo que la ciudad necesita un estadio de las características del que se va a construir. El valor es de acuerdo a la realidad del mercado y estoy de acuerdo.
1.- No puedo pensar que alguien pudiera estar en contra de que haga la remodelación. Lo que sí, me gustaría escuchar la explicación de por qué el presupuesto actual es tan superior al que empezó. Entiendo que puede subir pero no a más del doble.
1.- Nadie puede estar en contra del Estadio, porque todos queremos eso y ser sede de la Copa América, pero no estoy disponible para pagar 30 mil millones de pesos por una remodelación y no por un estadio nuevo.