Argentina arrasócon Senegal

E-mail Compartir

Con dudas tras caer ante Croacia y sufrir en la victoria frente a Filipinas, la selección de Argentina agarró confianza luego de vencer por 81-46 a Senegal. Con una gran defensa, mucha cabeza en ataque y un Luis Scola otra vez iluminado (22 puntos y 14 rebotes), la albiceleste contrarrestó el poderío físico de los africanos y selló su mejor presentación en lo que va del certamen.

Hoy cierra su participación en la fase grupal ante Grecia.

Bárbara Riveros dirá presente en Pucón 2015

E-mail Compartir

Bárbara Riveros confirmó su presencia en el Medio Ironman de Pucón, a disputarse el 11 de enero del próximo año, justa que congregará a 1.200 deportistas de todo el orbe en 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de carrera pedestre.

Pucón 2015 se alzará como el quinto medio Ironman de la carrera deportiva de 'Chicka''. Su mayor resultado en la distancia fue su triunfo en Berlín 2013 cuando se impuso a lo grande con un registro de 4h16.10.

Garín dio otro paso en Futurode España

E-mail Compartir

Una fácil victoria consiguió Christian Garín para inscribirse en los cuartos de final del Futuro 25 que se disputa en Oviedo, España.

La cuarta raqueta nacional (346º ATP) se impuso al local Albert Alcaraz (732°) por 6-4 y 6-0 en la arcilla hispana.

Ahora, el ariqueño se medirá contra el también hispano David Vega (460°) en la ronda de los 8 mejores y buscando su boleto para las semifinales del certamen tenístico.

Quintana, la gran baja de la Vuelta a España

E-mail Compartir

El colombiano Nairo Quintana (Movistar), protagonista de la Vuelta a España, abandonó el certamen tras sufrir una dura caída cuando se disputaban 20 kilómetros de la 11ª etapa, entre Pamplona y el Santuario de San Miguel de Aralar. El pedalero ya había protagonizado otra caída el día anterior. El diagnóstico arrojó fractura con desplazamiento de escápula y hoy será operado.

Clasificación general es liderada por el español Alberto Contador. Hoy se disputa 12ª etapa.