Instalarán antena paraboloide de 12 metros en Argentina

E-mail Compartir

Argentina y Brasil estarán en breve más cerca de las estrellas cuando instalen en la provincia argentina de Salta una antena parabaloide de 12 metros de diámetro que mejorará la calidad de las investigaciones en el área de la astronomía.

Se trata del proyecto Llama (sigla de Long Latin American Millimetre Array), que implica una inversión de US$18 millones que financiará en conjunto Argentina y Brasil, según informaron las autoridades locales.

Latinos presentarán empresas tecnológicas en panel de Yahoo!

E-mail Compartir

Cuatro 'startups' provenientes de América Latina y tres de Estados Unidos, tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas tecnológicas frente a un panel de especialistas e inversionistas en la sede de Yahoo!, en Silicon Valley, California.]

Las siete compañías, elegidas entre un total de 83 propuestas remitidas desde todo el mundo, forman parte de la segunda promoción de Manos Accelerator.

de internet frena

Por mabel gonzález

usuarios por cada

E-mail Compartir

Los efectos de la masificación de internet se pueden observar fácilmente en las formas de relacionarse y comunicarse. Ahora, un estudio sugiere que estas repercusiones también han tocado el campo de la cognición y las habilidades mentales.

100 mil habitantes es la cifra que