Hallan feto en planta elevadora de Cañete

E-mail Compartir

Un trabajador que limpiaba en una planta elevadora de aguas servidas en la población Juan Pablo Segundo de Cañete encontró un feto humano al interior de una fosa. Esta persona perteneciente a una empresa contratista que presta servicios a Essbio explicó que todas las mañas efectúan estas tareas y por lo mismo el feto tiene que haber sido evacuado entre la tarde ayer o la madrugada. Realizó la denuncia en la Fiscalía, por lo que llegó hasta el lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Unidades colisionadas se repararán en Talcahuano

Por nelson ojeda sazo

E-mail Compartir

Este fin de semana podría llegar hasta la Base Naval de Talcahuano la fragata FF-06 'Almirante Condell', unidad que el pasado 18 de julio colisionó con el submarino clase Scorpene SS-22, 'Carrera'.

El choque entre las dos naves de la marina de guerra chilena fue a 27

Dan el vamos aproyecto para reos juveniles de Coronel

E-mail Compartir

A las 10 horas está programada la ceremonia oficial con la que se pondrá en marcha el Sistema de Videoconferencias que se instaló en el CIP-CRC de Coronel y que permitirá la comunicación de los jóvenes privados de libertad con sus defensores penales públicos.

La iniciativa fue posible gracias al financiamiento que la DPP obtuvo al postular este proyecto al programa Eurosocial II, que aporto 30 mil euros para instalar 2 de estos sistemas de videoconferencias en el país. Uno de ellos en el centro del Sename en Coronel.