En La Serena es el desafío tuerca

E-mail Compartir

Con la obligación de sumar para seguir siendo protagonistas, el penquista Jorge Martínez Fontena (en imagen) y el yumbelino Jorge Riquelme, en la serie R3 y R2, respectivamente, disputarán la tercera fecha del Rally Mobil hoy y mañana en los caminos de La Serena.

Serán un total de 525 kilómetros (153 de especiales) distribuidos en 13 primes.

La fecha contará con la presencia de 37 binomios.

Italiano Nibali, cada vez más cerca del título

E-mail Compartir

El italiano Vincenzo Nibali se impuso en la 13ª etapa del Tour de Francia, con meta en la estación de esquí de Chamrousse, primer final de alta montaña, y consolidó su liderato en la clasificación general.

El siciliano del equipo kazajo Astana agrandó la ventaja con sus rivales. Uno de ellos, el australiano Richie Porte (Sky), sufrió un desfallecimiento en el ascenso y dijo adiós a sus opciones de victoria.

Hoy se disputa 14ª etapa: Grenoble-Risoul (177 kms).

Vuelven los golpes a los muros en el Estadio Español

E-mail Compartir

Abiertas se encuentran las inscripciones para el 4º Torneo Liga Sur de Squash (28 de julio al 3 de agosto) en las instalaciones del Estadio Español de Chiguayante. Las categorías en competencia son 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª Seniors y Damas Dobles. El valor para registrarse es de 8 mil pesos la categoría y de 12 mil en dos categorías.

Para cumplir con el trámite de las inscripciones comunicarse al e-mail .