Alemán Kittel domina en arribo a Lille

E-mail Compartir

El velocista alemán Marcel Kittel (Giant) se impuso en la 4ª etapa del Tour de Francia, al vencer en Lille al noruego Alexander Kristoff y al campeón de Francia Arnaud Démare.

El vigente campeón de Italia Vincenzo Nibali (Astana) se mantiene puntero.

Hoy se disputa la 5ª etapa y que unirá Ypres y Arenberg Porte du Hainaut (155 kilómetros).

Podlipnik ganó por no presentación de su rival

E-mail Compartir

Hans Podlipnik (226° ATP) logró su primera victoria en dos meses tras la no presentación del italiano Simone Bolelli (109°) en la primera ronda del Challenger de San Benedetto, Italia.

Podlipnik consiguió su último triunfo en la primera ronda de la qualy de Roland Garros, ante el argentino Andrea Collarini (206°). Luego perdió en los challengers de Furth (Alemania), Kosice (República Checa), Marburg (Alemania), en el Grand Slam de Wimbledon y el challenger de Todi (Italia), siempre en el primer partido.

Turquía tiene torneo ATP

E-mail Compartir

Turquía albergará por primera vez en su historia un torneo ATP, el Abierto de Estambul, en 2015. Será de arcilla y se jugará entre el 27 de abril y el 3 de mayo, antes del Abierto de Madrid. La sede será el Mundo Deportivo Koza, que se anuncia como la academia de tenis más grande del mundo, con 63 canchas en interiores y exteriores. La central tiene un techo retráctil.