Choque de autos terminó con dos atropellados

E-mail Compartir

Una mujer de aproximadamente 40 años y un menor de tres fueron atropellados tras un confuso accidente, donde tres vehículos colisionaron a la altura del cementerio de la comuna de Lota En La Ruta 160.

Hasta el lugar de la emergencia llegó personal de Carabineros, Bomberos y una ambulancia del sector Lagunillas de la comuna de Coronel quienes asistieron a los afectados y los trasladaron hasta el centro asistencial de la ciudad para ser evaluados por los especialistas médicos.

Examen de droga a internos no funciona por falta de cobertura

Por nelson ojeda sazo

E-mail Compartir

A cerca de un año de la entrada en vigencia de la modificación de la ley 18.216 que establece las penas sustitutivas a quienes estén rindiendo pena carcelaria, la autoridad competente explica que hasta la fecha la nueva ley (20.603) no puede ser ejercida en su totalidad dado a la falta de cobertura de los servicios que intervienen.

Por el momento se aplica el test solo a población

Incendio destruyó dos hogares en Los Ángeles

E-mail Compartir

Un saldo de dos viviendas consumidas por el fuego dejó un incendio registrado ayer en la esquina de calles Los Laureles con Las Azaleas, en la población Kennedy de Los Ángeles. Por causas que deberán ser investigadas las llamas comenzaron a afectar a la estructura de la primera y luego se propagó a una segunda, producto del material de las viviendas.

Las causas del incendio deberán ser investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles. No hubo lesionados.