Diputado Jarpa: 'Por Neltume hay sentimientos encontrados'

Por Jorge Enríquez Carrera

E-mail Compartir

Al diputado radical del distrito 41, Carlos Abel Jarpa, le cuesta hablar sobre la actual situación judicial de su colega distrital, Rosauro Martínez, y la eventual responsabilidad que le cabe al RN en el asesinato en 1981 de tres miristas, en la localidad de Neltume, cercana a Valdivia, a manos de una cuadrilla de militares.

Calificó como compleja la

Lanza programa de vida sana enHualpén

E-mail Compartir

Con la presencia de su alcaldesa, Fabiola Lagos, Hualpén lanzó el fin de semana el programa Vida Sana y Promoción de la Salud.

La actividad se llevó cabo en el Centro Comunitario de la comuna. En la oportunidad, los asistentes aprovecharon de acudir a los stands de salud instalados en el lugar: Vida Sana, Salud Bucal y Exámenes Preventivos. Además, hubo un espacio de pinta caritas para los niños, quienes llenaron de alegría la actividad.

Recuperarán patrimonio deQuinchamalí

E-mail Compartir

Más de 940 millones de pesos serán invertidos en el sector de Quinchamalí, gracias a la aprobación del proyecto de Recuperación de Barrios Patrimoniales, considerado dentro de las medidas presidenciales que anunció la Presidenta Michelle Bachelet.

En este sentido, el alcalde Sergio Zarzar, agradeció al seremi de Vivienda, Jaime Arévalo, por la gestiones realizadas y que permitieron la millonaria adjudicación.