9 de junio estaría investigación por concesiones

E-mail Compartir

La comisión investigadora de la Fifa trabajará para esclarecer las concesiones de los mundiales de 2018 y 2022 a Rusia y Qatar, respectivamente, hasta antes del 9 de junio, anunció ayer el presidente del mencionado organismo, Michael J. Garcia.

'Aspiramos a completar la fase de investigación para el 9 de junio de 2014, para enviar aproximadamente seis semanas (más tarde) el reporte a la Cámara de Adjudicación'. Las conclusiones se publicarán una vez finalizado el Mundial de Brasil, declaró.

Garín avanza en Futuro 12 de España

E-mail Compartir

Christian Garín (393º de la ATP) accedió ayer a los octavos de final del Futuro 12 de España, torneo que se disputa en las canchas del Rozas Club de Madrid y que reparte 10 mil dólares en premios.

La cuarta raqueta nacional debió superar un incómodo inicio para finalmente dar cuenta en el estreno del jugador local Sergio Martos Gornes (1.282º), con parciales de 3-6, 6-2 y 6-3 , en poco más de una hora y 40 minutos de acción.

No buscan hacer goles, sino evitarlos

Por Ignacio Leal Castillo

E-mail Compartir

Cuando comenzamos a jugar fútbol, con los amigos del barrio en nuestra más tierna infancia, hay un puesto que jamás queremos ocupar: el de arquero. Probablemente la mayoría de nosotros creció soñando con hacer los goles, pero ¿alguien quiso evitarlos?

Los entrenamientos