Desbaratan laboratorio de marihuana

E-mail Compartir

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Coronel detuvo a un hombre, identificado con las iniciales R.N.G. (28), por su presunta responsabilidad en el delito, ya que en su domicilio había un completo laboratorio de cultivo de cannabis sativa del tipo in door. La droga se encontraba en una casa abandonada, ubicada en calle Patricio Lynch de Coronel. Allí los efectivos policiales encontraron 12 maceteros con 12 tallos de marihuana recientemente cortados, con indicios de hojas y restos de planta en el suelo.

Entregan informe sobre operación de Cessna-172

E-mail Compartir

La Gobernación Marítima de Talcahuano estaría entregando durante estos días un informe al Ministerio Público, donde se detallan todas las acciones realizadas en torno a la rebúsqueda de la avioneta Cessna-172, la que perdió contacto con tierra en octubre del año pasado con cinco personas en su interior. De acuerdo a lo explicado por Fiscalía, las pericias seguirán su curso.

'El tribunal tomó la opinión de tres peritos sin experiencia'

Por nelson ojeda sazo

E-mail Compartir

René Pettinelli Loayza se encuentra en la mesa de un conocido café del centro de Concepción. Mientras espera su orden de pan con palta y café cortado, no despega la vista de su computador portátil, donde redacta un documento de trabajo para una pesquera de la zona.

Pettinelli defiende el

juicios tuvo este caso. El segundo fue