2ª Feria Regional de Ciencias Aplicadas abre postulaciones

E-mail Compartir

Hasta el 6 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar de la 2ª Feria Regional de Ciencias Aplicadas, organizada por la Universidad Técnica Federico Santa María. Se invita a los estudiantes de enseñanza media de la Región y que tengan interés por la física, las matemáticas y la química. La presentación de los trabajos se realizará el 7 y 8 de agosto en la casa de estudios.

DuocUC Concepción realiza Feria Tecné 2014

E-mail Compartir

Tecné 2014 es la feria tecnológica que ayer fue inaugurada en el DuocUC Concepción, y que como cada año es organizada por la Escuela de Comunicaciones del instituto.

Las actividades, tales como Workshops, concursos, seminarios y charlas con invitados nacionales e internacionales, se extenderán hasta el lunes 26 de mayo, día en que concluirá con la exposición 'Invitado de Francia', del cuentista Michel Marx, a partir de las 11 horas.

UBB organizaseminario sobre branding digital

E-mail Compartir

El seminario Branding Digital: Personas & Éxito, es el que organiza la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad del Bío Bío, junto a AmericaInternet.cl.

La actividad se llevará a cabo el próximo 4 de junio en el Aula Magna de la casa de estudios, ubicada en Avda. Collao 1202, Concepción.

Para quienes quieran participar, la actividad es sin costo, sin embargo, deberán solicitar su inscripción enviando un mail a gerencia@americainternet.cl

Televisión digital

Por cindy castro villagra

de mayo

E-mail Compartir

¿Están los penquistas preparados para lograr la transición de la televisión análoga a una transmisión digital, considerando que se promulgó la ley que norma esta nueva tecnología? Según los expertos, la respuesta es positiva. Y es que la interacción con el medio u obtener una mejor calidad de imagen y audio son condiciones que ya están presentes en el mercado, ya sea a través de la adquisición de televisores inteligentes o smart TV, o lo que ofrecen las compañías de cable.

la Presidenta Michelle Bachelet