Atletas de Lota rinden homenaje

E-mail Compartir

En el marco del 55º aniversario de Radio "El Carbón" de Lota, atletas de establecimientos municipales y particulares subvencionados de la comuna animan hoy un Campeonato de Cross Country Escolar, desde las 15 horas, en el circuito adyacente del Estadio Municipal de Lota. Organiza el DEM y su área extraescolar, el club de atletismo Juan Silva y la propia emisora homenajeada.

Curioso: profesor quitaba láminas para álbum propio

E-mail Compartir

El fanatismo por el Mundial de Brasil 2014 es capaz de cualquier cosa. En Bucaramanga, Colombia, un profesor de un colegio le quitaba las láminas del álbum mundialero de Fifa a sus estudiantes con el argumento que se "estaba gestando un mercado de venta e intercambio". Lo insólito es que uno de los alumnos descubrió después al citado docente pegando dichas láminas en su propio álbum. La policía investiga el caso.

Jarry a octavos en EE.UU.

E-mail Compartir

El nacional Nicolás Jarry (613º ATP) accedió a octavos de final del Futuro 13 de Estados Unidos tras vencer al brasileño Tiago Lopes (505º), octavo sembrado, por 2-6, 6-4 y 6-4. Por el paso a cuartos, el nieto de Jaime Fillol se medirá al local Martin Redlicki (1.585º).

Hoy, en tanto, será el debut en el mismo torneo de Christian Garín (412º), Jorge Aguilar (502º) y Guillermo Núñez (739º).