Buen debut para Capdeville en Santiago

E-mail Compartir

Paul Capdeville, la primera raqueta del país, tuvo un arrollador debut en el Challenger de Santiago, que se disputa en la arcilla del Club Palestino.

El nacido en Vitacura no tuvo problemas para vencer en primera ronda al también nacional Guillermo Núñez (681º) por categórico 6-1 y 6-0.

Núñez había llegado al certamen vía wild card.

Cañetinos van a Nacional

E-mail Compartir

Estudiantes de Cañete participarán en el Nacional Escolar de Ciclismo (17 al 20 de abril en Curicó) en Sub 14 (40 kilómetros de ruta). Ellos son: Adrián Illesco, José Edgardo Méndez, Branco Pavez, Eduardo Garrido y Diego Inostroza, quienes entrenan en el Complejo Deportivo La Granja. El DEM de Cañete y el alcalde Abraham Silva les presta todo el apoyo para que logren una excelente presentación.

Reprograman choque de S. Wanderers

E-mail Compartir

La Anfp decidió reprogramar el duelo entre Santiago Wanderers y Cobresal, correspondiente a la 16ª fecha del Torneo de Clausura.

El encuentro que en un principio estaba fijado para este jueves 17 de abril a las 20 horas fue trasladado para el lunes 21 en el mismo horario.

Esta decisión la tomó el órgano rector del fútbol chileno luego de la catástrofe en Valparaíso a raíz del incendio que ha dejado 8 mil damnificados, 850 hectáreas consumidas y más de 2 mil viviendas siniestradas.