Lajino Vidal avanza en ITF de La Paz

E-mail Compartir

El lajino Sebastián Vidal arrancó con el pie derecho en la última estación de la gira sudamericana ITF. En el torneo Grado B1 "Copa La Razón" que se celebra en La Paz, Bolivia, el pupilo de Gonzalo González derrotó al local José Miguel Antelo por 2-6, 6-3 y 6-4. "En el último set perdía por 0-4 y lo levantó", cuenta el coach.

En tanto, el chillanejo Tomás Barrios, séptimo sembrado, ingresó bye y debuta hoy.

Ambos jugadores pertenecen al Club de Tenis Concepción.

Malla dio el golpe en el Futuro 3

E-mail Compartir

El juvenil tenista nacional Bastián Malla (687º) dio la sorpresa ayer en la primera ronda del Futuro Chile 3, que se disputa en Villa Alemana, tras eliminar a Hans Podlipnik (264º). El campeón del mundo Sub 14 en 2010 se impuso por 7-6 (8) y 6-2 al primer cabeza de serie y campeón del Chile 2.

Otra joven raqueta que avanzó fue Guillermo Núñez (692º), con victoria sobre el argentino Facundo Jofré (1.545º) por 6-2 y 6-0.

Woods no va al Augusta y podría perder el Nº1

E-mail Compartir

El golfista Tiger Woods fue operado el pasado lunes de la espalda y se perderá el Masters de Augusta.

El deportista fue sometido a una microdisectomía para resolver el pinzamiento de un nervio que le causaba molestias. La operación, que resultó exitosa, lo obligará a una rehabilitación de varias semanas, por lo que no podrá estar presente en el primer "major" del año que se disputa del 10 al 13 de abril, y posiblemente ceda el máximo lugar del ranking.

"Es frustrante no estar en el torneo", se lamentó.