Amazon competiría con Netflix

E-mail Compartir

Amazon estaría trabajando en un sistema de videos y películas para competir directamente con Netflix y Hulu. Así lo reveló el diario The Wall Street Journal, que aseguró que la compañía podría presentar muy pronto este nuevo sistema en línea. De acuerdo con el reporte, el próximo servicio de la firma de Jeff Bezos no tendría costo para los usuarios, aunque estaría basado en publicidad.

Grupos de chat de Facebook llegan al móvil

E-mail Compartir

La aplicación de mensajería Facebook Messenger presentó esta semana una nueva actualización, ahora con la opción para crear grupos de conversaciones también en su versión para móviles. Esta mejora, disponible hasta el momento sólo para el sistema iOS de Apple, permitirá a los usuarios crear grupos de contactos que ellos escojan para enviar textos, mensajes y etiquetas a varias personas simultáneamente. Además, la actualización permitirá el reenvío de textos y fotografías entre conversaciones, algo que no estaba disponible hasta el momento.

Kim Dotcom crea el Partido Internet

E-mail Compartir

lEl Partido Internet del informático alemán Kim Dotcom, conocido por crear Megauload y Mega, logró la cuota necesaria de 500 miembros para registrarse oficialmente de cara a los comicios generales de septiembre en Nueva Zelanda. La iniciativa política busca que los habitantes del país tengan un acceso a Internet más barato y con mayor rapidez.