Francia: PS retiene París, pero sufre derrota municipal

E-mail Compartir

El Partido Socialista del Presidente francés François Hollande sufrió fuertes derrotas en la segunda vuelta de las elecciones municipales, aunque retuvo la alcaldía de París, que será gobernada por primera vez por una mujer, Anne Hidalgo.

La centroderecha habría conseguido 45,1% y la izquierda el 40,5%, según resultados aún no definitivos de Interior.

Objetos hallados el sábado no eran del avión perdido

E-mail Compartir

Los objetos recuperados el sábado en el océano Índico son materiales de pesca o basura, pero no pertenecen al avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, indicaron ayer las autoridades australianas. El operativo internacional continuará la búsqueda de restos del Boeing 777-200 en una área marítima ubicada a 1.850 kilómetros al oeste de Perth.

Sismo en el parque Yellowstone

E-mail Compartir

El Parque Nacional de Yellowstone en el estado de Wyoming (EE.UU.) experimentó ayer el mayor temblor de los últimos 29 años, un terremoto de 4,8 grados que coincide con una gran actividad sísmica este fin de semana en California, informó la Estación Sismográfica de la Universidad de Utah.

"Selfie" en pleno vuelo

E-mail Compartir

La Fuerza Aérea israelí muestra en su página oficial una "selfie" del piloto de un caza sobrevolando Tel Aviv, totalmente boca abajo en un vuelo acrobático.